elarquitecto joder, alonso ahora a 1,36,4 es justo lo que ha hecho russell con el mismo neumatico al aston le ha jodido perez, los duros y la sancion de mierda porque el coche va bien bueno, y que le tenían que haber metido antes
elarquitecto hamilton ahora es 3º en el mundial de pilotos, son 2 puntos de diferencia lo dijo alonso esta mañana, que bastante iban a sacar si mantenía la tercera posición y no nos lo creíamos... pues mira
elarquitecto pues al aston le está matando que los equipos "clásicos" tienen más rodado lo de las mejoras porque el resto de la parrilla está desarrollando mejor los coches que ellos, aunque ellos dieran con la tecla al principio (pero claro, les han copiado y tal, y ahora ya no tienen esa ventaja)
lowfour Si, y cagadas estratégicas como no entrar a pits como dijo Alonso. Te garantizo que hoy Alonso no está contento.
elarquitecto este finde el horario no acompaña mañana a las 8h no es tan terrible, pero el domingo a las 7h... ufff
elarquitecto redbull resucita están comentando que ya no es solo los tiempos, es que se ve que va sobre railes
elarquitecto verstapen le mete 1s a perez... vamos, lo normal aquí tampoco el aston parecer ir fino fino pero yo creo que no es porque el astin vaya mal, es que no ha logrado mejorar al ritmo del resto porloquesea a ver si alonso le rasca los 2 puntos a hamilton en el campeonato de pilotos, porque más que eso no parece que aspire
elarquitecto me levanto y veo ostiazo de sargeant contra el muro de forma gilipollesca... que yo me pongo en plan, pues que me dejen ser piloto que eso ya te lo hago yo también y bueno, pinta pole full redbull 💩
elarquitecto el aston es un tractor, me recuerda al alpine del año pasado, eh? menuda mierda de evolución, de meter el coche en el podio a ir agónico a top10
elarquitecto pues yo no veo a alonso en q3 con este coche, eh?? alfa tauri ahora mismo por delante en q2
lowfour Se ha metido jajajaja. Pero es que esta a medio segundo los 10 primeros. Si el circuito te va mejor o peor te vas del segundo al 10 en un pispas.
elarquitecto bueh, tiene una flor en el culo, porque el coche no tira, pero aun así, mete el coche en q3 pero vamos, que no está para más que eso, y mañana si puntua será porque los de delante la cagan y el no (como le pasó en singapur, que la liaron en el pit stop)
elarquitecto el verstapen, pilló un juego nuevo de blandos en q1 pasó el corte el mismo en q2, tiempazo, pa qué poner nuevo? con el mismo juego se mete en q3 el resto usa 3 para lo mismo o incluso 4 juegos menos perez o mclaren que usaron 2
elarquitecto yo es que si alonso no sale para conservar un juego de blandos, ni tan mal, porque no le veo mejor que 10
lowfour elarquitecto Menuda cagada Aston Martin, tener un montón de horas de tunel de viento, un coche estupendo al inicio e ir para atrás. Lo de Stroll ya ni lo contamos no? Querían fichar al Leclerc para Aston Martin para cuando se retire Alonso, pero no lo veo.