elarquitecto
El coche iba fatal en esta pista, lo he visto en el onboard. Sobre todo al principio. Pero luego cuando han toqueteado unas cosas el coche iba bastante mejor y cuando ha querido robarles tiempo lo ha podido hacer. Me da a mi que todavia no se han hecho con las nuevas piezas. Se han dejado otra plaza por la cagada de no hacer caso a Alonso y entrar a cambiar ruedas en el Virtual Safety.
Se lo ha dicho alonso "Estás seguro?" cuando le han dicho que siguiera fuera porque los de delante seguían fuera. Luego en la siguiente le han metido, han cambiado pero han empezado a tirar cuando estaba todavía en la salida de boxes.
Es decir, cuarto fácilmente por mérito con un coche que iba muy regular en esta pista. No es para tirar cohetes pero me da a mi que veremos otras pistas donde los Mclaren estén abajo o los ferrari igual.
Muy mal la estrategia de Aston Martin. Alonso tenía que haber entrado igualmente. Su ingeniero es bueno pero la han cagado los de estrategia, lo he visto hasta yo. Entra, cambias y punto.