elarquitecto jajajaja! fernando ha tocao el freno para que le metan unsafe release al halmiton que puto amo!!
elarquitecto hachazo!! alonso pasa a hamilton y veremos el ritmo del mercedes, pero me da que alonso se puede escapar
elarquitecto pues verstappen no se marcha, pero en cuanto le bajan de 4s "pasa algo" y vuelve a 5s hamilton está ahora a muerte a ver si alcanza a alonso, me parece que si no sale un SC no lo consigue
lowfour Que carrerón Alonso. Y dice “dime cuando puedo apretar que quiero ganar la carrera”. El ingeniero de n la camara onboard le dice que vaya lento todavía. Ósea que tiene. Ritmo! ❤️
lowfour Lo confirman tenían un problema y Alonso lo sabía pero no han querido decir nada en la radio para que no les pillara Hamilton. Carrera aburrida salvo Alonso. Sin el problema podría haber ganado claramente. Quería ganar.
elarquitecto lowfour lo han dicho, sin "el problema", verstapen habría estado mucho más cerca, y hamilton ni lo huele
elarquitecto pues nada, otra victoria para max, pero ya a 10s y checo bastante por detrás si max se pone malo un domingo, alonso gana y eso que ha ido gestionando frenos porque le pasaba como a russell que ha tenido que dejarlo porque estaba sin pastillas
lowfour elarquitecto Alonso lo ha dicho. Quiero ganar la carrera. En una vuelta que ha ido rápido le ha recortado un montón a verstappen. El coche es muy rápido. Max dice que no calentaba los neumáticos ósea que también tenía ritmo guardado. Una lástima porque podía haber ganado
lowfour Donde la salita se corta la tensión entre Max y hamilton. Pero llega Alonso y se pone a reír cuando han visto que Alonso se dio contra el muro y el tío como si nada. Max respeta más a Alonso que al hamilton. Y Alonso intentando sacar algo: “ibas apretando?”
elarquitecto lowfour iba apretando el culo, porque el russell ha comido muro y ha tenido la suerte de poder volver a pista, aunque luego le hayan parado pero vamos, en redbull andan preocupados seguro, porque les tienen a 10s
elarquitecto alonso podría haberle dicho, es el único modo que tiene lewis de adelantarme, o algo así 🤣
Jag elarquitecto 23 donde estoy ahora, estoy pensando en traerme la familia la semana que viene al hotel......