elarquitecto
El pobre Lance Stroll no es tan malo como lo pintan, ha hecho buenas actuaciones. Pero es que Alonso es como un martillo neumático, revienta a cualquier compañero que se ponga a su lado salvo a Hamilton con todo Mclaren ayudando al bocachancla y Button, que solo ganó un campeonato con un cohete de Brawn, pero que era un pilotazo excepcional.
A mi me molaría ver a Verstappen vs Alonso en un coche de Newey. Nos íbamos a reir. Por velocidad yo creo que ganaría Verstappen ahora, pero por constancia y perro viejo ganaba Alonso fijo.
Alonso vs Hamilton en igual coche yo creo que Alonso claramente, porque tiene una mentalidad brutal, mientras que Hamilton se viene abajo en cuanto algo falla.
Alonso vs Leclerc, vamos, ni me lo planteo. Alonso perdería en las clasificaciones pero lo destrozaría vivo en carrera.
Alonso vs Lando, igual. Lando ganaría algunas carreras pero Alonso lo trituraría en la temporada.
Yo creo que solo le podría ganar Verstappen, pero llegarían a las manos, un nivel de tensión brutal.