elarquitecto que putos los redbull, llorando todos los libres porque el coche va a pedales salen a q1 y revientan el crono iros a cagar! bueno, al menos parece que los mclaren tiene también ritmillo
elarquitecto alonso ultimo, pff, ese coche no va bien hamilton casi palma también y los ferrari con medios, con doscjones!!
lowfour Joder se ha salido dos veces, se lo han reparado y en la segunda salida ha reventado el suelo de nuevo. No es su finde. Si lo reparan y el coche va medio bien veremos espectáculo de adelantamientos hasta los puntos o algo así. Puede ser divertido.
elarquitecto lowfour tio, ese coche no gira, algo le pasa aunque a stroll no le afecta tanto, se ve que o tiene otro setup o es que stsroll conduce distinto o algo así pero lo que han mejorado en el aston no es suficiente (ferrari y mclaren ya se han comido el gap con redbull) y mercedes parece que también van un poco perdidos
lowfour Siento no estar al tanto, fumbol con el churumbel, dos fiestas de cumpleaños. No es día para forochatear. Luego más tarde comento la jugada.
elarquitecto vueltón de tsunoda, o los redbull van mal (de verdad) o el RB ese de tsunoda es un pepinazo y puede ser lo segundo, porque el otro piloto de RB, riciardo, por delante de mercedes aston ahora es 6º coche o peor es que haas ni tan mal, eh?
elarquitecto verstapen es el puto amo, nomejodas perez fuera, parece que error o trafico o algo, pero el redbull va mal, salvo por max y tsunoda y ricciardo en q3 el RB peleando con mercedes (por delante del aston, que no gira un carajo)
elarquitecto los mclaren van como misiles, ahora mismo son mejor que redbull si no es porque max es un pilotazo y el piastri ha tenido un fallito entrando en la última curva, no hay pole y bueno, por detrás, mercedes a tortas con los RB, me lol
elarquitecto creeis que llega a los puntos o qué?? yo creo que habrá remontada, pero no llega a mercedes estaría gracioso, si sale p2 acaba p9 si sale p20, queda p9 también 🤣
lowfour Le meten a box, y el freno delantero izquierdo ardiendo como las fallas... joder menudo fin de semana
elarquitecto pues eso, que mañana empieza el chou en monaco y tal a ver qué tal mclaren y ferrari, porque como hagan la pole...