elarquitecto
Mira, este año ha sido un milagro y un regalo. Cuando dijeron que se iba a Aston Martin dije... buah, el cementario de elefantes. Le vamos a ver pelear por la posición 17. Que tristeza. Pero ha habido justicia divina y por fin le han dado un coche decente (no es un coche buenísimo, pero es muy decente). Y Alonso ha demostrado lo que es, y lo que siempre ha sido. Un jodido Killer al que el Max no le mojaría la oreja así como así. Fíjate la Qualy de mónaco, casi pilla la pole. Un tío de 42 años con un coche que el año pasado estaba en el guano más absoluto.
Que carreras nos ha dado Alonso, que delicia. La gente que lleva pocos años en esto habrá flipado con el viejales (que de viejales no tiene nada, está fresquísimo el cabrón). Su stock se ha elevado muchísimo y seguramente muchos equipos lo intentarán fichar. Pero yo creo que en Aston está bien, porque es un equipo que ha demostrado ser capaz de ejecutar buenas carreras (con algunas cagadas), hacer un coche bueno, perderlo y recuperarlo. Eso es un buen equipo yo creo. Aunque claro, si Max dice "vamos a reirnos con el Alonso en Red Bull" pues eso ya sería orgásmico. Los duelos pueden ser brutales.
De hecho el entorno de Bocachancla Hamilton mandó una carta a Red Bull pidiendo el puesto de Perez. El Helmut Marko lo mandó a tomar por culo, pero esto ha pasado. Menos mal para Hamilton, porque creo que Max se lo follaba vivo. A Alonso no se, pero al Hamilton seguro, aunque sea un fiera el Lewis, pero tiene una mentalidad muy blanda. Max es un killer como Alonso, no piensan, solo muerden la yugular.
Nos lo hemos pasado como enanos y creo que nos quedan lo menos un par de años de Alonso en F1. Luego será Alonso en Indy, o Alonso en el Paris Dakar. Menudo espectáculo.