los 10 min de oro de macarrona
olona dice que lo de brasilia fue golpismo
el jordi le hace repetir y entonces advierte de que si se llegó a eso, fue porque se dijo que había un gobierno ilegítimo (recién elegido, como pasó con biden y el capitolio)
ahí ya le saca videos de ella llamando ilegítimo al gobierno de perrosanche
y se pone a dar matices absurdos e impropios de una abogada del estado, pero vamos, que el cinismómetro peta a lo grande
lo siguente es que le cuesta reconocer el golpe de estado de franco como tal (ya sabemos que la mona se puede vestir de seda... que sigue siendo franquista)
entonces confiesa que ella se informa por wikipedia (ya, loscojones33) y saca el comodín de ETA (plot twist, no te lo esperabas, eh??)
el jordi no se deja despistar, y vuelve al tema, que si franco era golpista o qué... al final, macarrona lo dice, pero ya todo queda embarrado, al punto de que jordi tiene que limpiar la escena diciendo, me dices brasil golpismo, pero con franco tengo que repreguntar varias veces, eh??
luego le saca lo de la memoria histórica, la macarrona reniega, pero dice que lo de sacar a familiares de las fosas, que eso bien...
el jordi le dice, pero si eso es lo que quiere la ley esa! y la otra que no, que la ley va más allá y que eso no...
claro, el más allá viene ahora, que le saca a primo de rivera y la macarrona sonríe... oiga, que esto es de cuando joseantonio funda falange, el discurso inaugural... uy, pero yo no sabía que era suya, la leí por ahí y me gustó y lo solté en el congreso porque era bonito...
y bueno, eso sería un poco el resumen de lo de olona
hay alguna contradicción más, de cuando vox y ahora, pero en el fondo, a ella le sigue gustando joseantonio y tal... vamos, que aspira a ser lepen/meloni pero fuera de vox
solo falta saber quién la financia en esa aventura