Cinta_de_Carromero
El cinta seguro que tiene la chatgpt echando humo y ahora nos dice que no vale de nada. Pues yo te voy a decir que el que piense que el chatgpt es un chat nada más es que no se entera. Estoy haciendo cosas acojonantes, desde cotejar código, escribir código a velocidad endiablada, análisis de imágenes, análisis semánticos de textos, coaching profesional y personal, estructura de proyectos de consultoría, planificación de vacaciones, conversaciones de viva voz en tiempo real para hacer brainstorming de asuntos complejos, reescritura de CV….
Es acojonante. Es como tener un consultor 24h al día que me permite centrarme en lo importante y me permite analizar escenarios complejos a toda ostia, preparar reuniones con auténticos tiburones preparando posibles escenarios trampa. Hay gente que lo usa para textos legales, como asesoría…
Cada día usos nuevos. Y uno que me encanta, reescribir mis emails cuando estoy de muy mala ostia con alguien… los deja que parecen escritos por bambi, la gente me adora, logro muchas más reuniones e interacciones positivas.
Os digo además que se está formando una puta religión del chatgpt, los bros lo usan de psicoanálisis y de coaching y hasta de novia virtual que te masajea el ego.