Cuando acusó de pederasta al buzo profesional que se jugó la vida para rescatar a los alumnos de una clase que se quedaron atrapados en una cueva subterránea inundada (ya había muerto otro intentando llegar), solo porque era occidental y vivía en Tailandia, tendrían que haberle metido una buena condena de cárcel por gilipollas. Pero es un bufón de la impresora así que es intocable.
Es la personificación de todo lo que no debería haber ocurrido desde 2008, vive de manipular las acciones de su propia empresa como hace General Motors y de lo que le imprimen según lo va necesitando.
No me sorprendería tampoco que cayera en desgracia en algún punto. Ojalá que le ocurra, me alegraría como me alegré cuando el partido de winnie the pooh metió al cabezón de alí babá en el gulaj por creerse que era un millonario como los de Estados Unidos que se saben por encima del Estado. Puto engreído, se iba presentando por los sitios como "rico", en vez de como "empresario" o similar, bien merecido se lo tuvo aunque el partido de Winnie sea aun peor.