lowfour
no sé yo si están jugando a "que se firme la paz" o algo así, yo creo que están intentando mostrar el desastre "humanitario" del conflicto
Russia’s military casualties, the officials said, are approaching 300,000. The number includes as many as 120,000 deaths and 170,000 to 180,000 injured troops. The Russian numbers dwarf the Ukrainian figures, which the officials put at close to 70,000 killed and 100,000 to 120,000 wounded.
luego dice que el ratio es 1-3, o sea que la cosa no es 300k vs 190k que dice los "officials" esos
de todos modos, lo raro es que el articulista (los, que son varios) no se plantee que en afganistan hubo retirada con menos bajas, muchas menos, y ahora parecen dispuestos a quedarse sin ejército
es justo lo que ha dicho borrell hoy en el pais (os puse el titular en el otro hilo)
https://elpais.com/internacional/2023-08-19/borrell-putin-esta-sacrificando-su-ejercito-y-su-pueblo-para-sobrevivir.html
porque tal y como lo tienen redactado, no sabes si quieren que se pare la guerra y ya, o que se acelere el envío de material para acabarla a las bravas, como dices