lowfour
yo creo que ya sé lo que está pasando
los usa tienen material para aburrir que se les iba a caducar, y cuando caducan los obuses y tal, tienes que pagar por destruirlo y tal
pues en lugar de destruirlo, lo mandan a ucrania y les sale mucho más barato, y encima joden a los rusos, combo brutal
con los aparatos estos la cosa no es tan obvia, pero si tienes que reemplazar cacharritos voladores de los 70 por otros de los 2000, pues... oportunidad!
lo del misil ese antibunker aleman de ayer, es de 2010, pero fijo que les quieren dar salida o algo así (a millón de € el pepino, pues te vendes 200 de tus 300 y haces caja)
pues mandan 10 o 20 a ucrania (que es lo que cuesta un tanque) y lo mismo hasta les encargan más los coreanos o quiensea, porque mira, cumple lo que promete y tal
y ojo, nosotros teníamos 100 leopard, pero resulta que solo mandamos 4, que alguien dijo 50 al principio...
me huele a que los han achatarrado o algo así de tapadillo o los han vendido por piezas y ahora solo han podido montar 4 con los restos... o qué??
en teoría nadie los iba a echar en falta, pero 10 años después, la guerra en ucrania lanza a la carrera por mandar cositas "pasadas de fecha" y a reciclar fondo de armario otan
pues les han pillao con el carrito