lowfour
menudo ajedrez 3d 4k dobly soround que tienen montado en rusia, eh??
yo es que estoy convencido de que el prigozin no es más que otra marioneta de algún oligarca, porque nadie se mete en esas trincheras (salvo que sean fake, ojo, que lo mismo no está en el frente... o sabe que no le van a volatilizar porloquesea... igual hasta los ucros tienen info y "saben" que es mejor tenerle vivo al frente de los wagner que muerto y dejar sin contrapeso a putin o algo así)
es un poco como los lazis, aunque todos sean "indepes", puchi no es junqueras, uno se piró a waterloo y el otro se comió trena porque aquí se come mejor
y luego están los equindepes y tal
fijo que rusia no es el bloque monolítico putiniano que nos venden, y las oposiciones no están tan reprimidas como nos lo pintan (que lo están, pero una cosa es putear a kasparov y otra al jefe de prigozin)
yo lo veo esto como lo de ana rosa, a quien vemos en plan busto parlante es a ella, y fijo que tiene mucho poder y tal en su productora, pero quien manda de verdad es la familia berlusconi desde italia
habría que ver quién paga realmente a prigozin
aunque también te compro todo lo que has puesto y que se está emancipando del putinato