elarquitecto yo es que creo que toda la animadversión que genera rosalía es por puro clasismo, porque hace música urbana con ritmos latinos o directamente regetoneros que es del gusto de las clases populares y no de las clases altas o las élites o los castuzos, y no tanto porque el oído acostumbrado al rock ochentero no soporta el cambio de tercio generacional o no lo entiende siquiera
vamos, que estás hecho un carroza
El que tienes el gusto musical en el culo eres tú, he escuchado por primera vez a esa especie de plañidera panchita en el aciago día de ayer sin saber quién era y lo primero que pensé es que alguien se había sentado encima de un gato caribeño al que estaba dejando sin aire por la presión encima suya.
Que semejante BASURA pueda gustar a alguien es muy grave, lo pongo al nivel de los que gustan de la coprofilia como mínimo, NO se puede estar mentalmente sano habiendo crecido con música de verdad y que luego te guste esa BASURA y lo peor de todo es creer que eso tiene algún tipo de calidad musical, cuando ni siquiera es música sino BASURA.
Te juro que hasta el peor hardstyle ruso hecho por DJ BLYAT y escuchado por un grupo de buriatos borrachos en Avdiivka es infinitamente mejor que esa BASURA. No hace falta que sea música que me toque el alma para afirmar que eso es BASURA y tu gusto musical está más corrupto que la sauna Paraíso en pleno brote de viruela del mono.
El horror @elarquitecto , el horror, de lo peor que he escuchado nunca, de alguna manera ese plañideo como de gritar por asfixia con acento de algún lugar indeterminado del Caribe que no me extrañaría nada que encima fuera inventado como el de Alejandro Sanz, es incluso peor que el regueton.
No vuelvas a hablarme de música como si supieras algo, desgraciado.