elarquitecto
A ver, a ciertas alturas de pasta en el bolsillo, si eres joven, estás ya por encima de lo que digan de ti, y de pensar en si moralmente debes hacer algo o no. La moral de hecho te la pela en todos los sentidos, sabes que estás por encima de los demás, en todo, hasta en lo legal por desgracia.
Conozco a un hijo de directivo de gran eléctrica (de los medio altos), tendrá como 32 años ahora, su mamá abogada de bufete de prestigio, hijo único. Llamémosle Pocholo pese a que papá sea de origen humilde.
A Pocholo, remarco lo de hijo único, mamá y papá lo han metido y sacado de los mejorcitos centros de Madrid de estudios, pese a la pasta y no ser tonto, Pocholo jamás ha demostrado tener interés por los estudios. Pero se sacó a base de que papá y mamá presionsasen a centros, un papel que decía que era técnico superior en algo.
A Pocholo mama lo ha sacado de sentencias firmes de cárcel dos veces. Una de las veces me contó la razón y es para darle un guantazo por imbécil, porque es un tema de tráfico por capullo, sin ningún tipo de víctima ni nada ni posibilidad de que la tuviese pero le pillaron.....y encima se puso chulo en plan tú no sabes quién es mi madre o mi padre.
El castigo a Pocholo por su actitud y mal hacer, fue alquilarle un chalet en las rozas para que aprendiese a vivir sólo y empezase a ser responsable y respetar las leyes y a los demás... Un chalet donde Pocholo, sin decir nada claro está, tenía chacha pagada 24 horas por su amigo alquilado, que cultivaba María en 3 de las 6 habitaciones libres y le pagaba una buena renta por vivir allí...
En ese chalet Pocholo se tiraba a modelos, niñatas pijas, y lo que es más importante maduras con buena posición en empresas que le metían y le sacaban según él metía y sacaba, ya me entendeis..... Casadas algunas o todas por supuesto y con hijos (es que Pocholo es (o era) un moceton de muy buen ver y parece ser que bien armado). Pocholo estaba (o eso me dijo) en listas que ciertas directivas en su día se compartían de follables buenos en los Madriles.
Lo que pasa es que a Pocholo se le acabó la otra oportunidad, y mamá se enteró de su nueva mala vida con todo lujo de detalles..... Y mamá le llamó llorando diciendo que cómo si niño podía haberse hecho el puto codiciado por la jet femenina de la capital del reino..... Eso y que según me dijo conoció el amor de verdad le hicieron dejar esa vida según él.... En fin. Yo creo que la madre pesó más que nada, cuando le dijo aquello de, de la siguiente yo ya no te saco.
Y me lo encasquetaron a mi en mi empresa (una muy anterior hace años ya, a mi me vino con unos 24 años) pidiendo un favor...
He de decir, que Pocholo conmigo cambió mucho, muchísimo y a mejor persona. Y trabajador al pasar los meses que conste. También que me sigo hablando con él de vez en cuando. Es que es buen tío, y no lo digo de coña.
Es una persona nueva. Pero es que a Pocholo para que tuviese moral, principios y tuviese que cambiar le tuvo que faltar la pasta y el apoyo legal.
Al exshakiro no le va a faltar pasta nunca, así que mejora de moral cero......