bueeeeeeeeeeeno, si pensábamos que la degradación en el frente ruso era ver chinorris demacraos... agarraos!!!
https://www.rtve.es/television/20241218/rtve-presenta-16-canciones-benidorm-fest-2025/16378161.shtml
mientras me armo de valor para escuchar los "temazos" os pongo las fotos...
no juzguéis el libro por la portada...
o sí... yoquesé
foto familia:
igual va a necesitar un cinturón o algo, si se le cae más el pantalón... a cinta le da un derrame nasal o algo
debe de haber "cuota" anoréxicas o algo así... no sé
chica sobresalto viste de prada con las mochilas que le roba los peregrinos en ponferrada, un 9 en "aprovechamiento", no tanto en postura molona...
no sé si canta bien, pero tiene toda mi atención
este no... le pones otro como él al lao y es noruega y sus hobbits suecos... aunque fijo que el tema es peor incluso
esta tampoco, porque es "copla" (luego lo escucho, pero lo dice el artículo)
el chaval este necesita una camiseta nueva, pero para despistar a los eurofans y que nos voten, niquelao!
ninguna zebra murió para hacer la chupa esa, pero es no quita que sea ortera de playa
apostamos algo a que estos son los próximos candidatos a las elecciones en valencia??
a ver, lo de zorra no salió bien... espero que esto no sea otro intento de lo mismo, eh?
yo creo que podría llamarse mejor "chica empoderada" y que haga dueto con "chica sobresalto"
claramente a lucas le va la música, pero por las sustancias que le gustan a errejon
miguel bosé, sal de ese cuerpo!!
cazzi opeia creo que le gana a música, pero tenemos mejor delantera aquí (y pelazo, claro)
con un par!! se presenta a este sarao... igual es que ya se le acabaron los royaltis esos de sus exitazos de hace 20 años
estas podrían ser "chicas silicona" y hacer la liga de las chicas modernas con las otras "chicas"