por cierto, me ha dado por cotillear un poco esto:
el moroccanoil ese que es "professional haircare" (igual por eso pasan los calvos a la final, o qué??)
resulta que estos pavos del "aceite de marruecos" comercializan aceite de argan (que decir aceite de argan igual era poco comercial o algo así)
pero si rascas un poco sale esto:
Carmen Tal, CEO and co-Founder of Moroccanoil, is the Chilean woman that discovered Africa’s ‘liquid gold’ and took it global.
una mujer chilena que es co-fundadora (la otra parte es su marido, ofer tal)
enseguida encuentras que vive en montreal (o nueva york, pero la primera boutique de belleza fue en montreal)
Tal: Yo no tenía ni idea de peluquería, ni de color, de corte o de estilismo, pero hace 12 años abrí un salón de belleza en Montreal porque un amigo estilista me propuso crear ese negocio y le apoyé.
la historia sigue con que estaba de viaje por... atención... tel-aviv y en una de esas, entró en una peluquería y le pusieron aceite de argan... y ahí empezó todo...
como historia para el marketing, not bad, pero resulta que no estaba en tel-aviv de turista, sino visitando a parientes (la pelu esa, cosa de su cuñada)
vamos, que el marido es juden del tirón
en fin, seguro que se puede rascar más, pero que el "moroccanoil" patrocine a saco eurovisión y pasen cosas con israel, como que pasa a la final y tal... o que vetan a palestina (no dejan poner pines, ni banderitas, ni nada...) ya vamos entendiendo por qué es
@Cinta_de_Carromero bien que nos mete mierdas "mochileras" y teorías magufas y tal... pero cuando tiene que hacer el trabajo serio, no le da la vida, eh?? la vida o la sesera...
luego se quiere anotar puntitos de ser el más listo del reino... me lol 🤣 oportunidad de oro para destapar el vínculo juden-eurovision y se le pasa... cuando lo tiene delante de las narices y solo tiene que googlear 2 min