lowfour
bueno, esto es un reconocimiento de que NO es genocio, al menos, no lo estaba siendo
yo ahora ya tengo mis dudas, en tanto que andan desplazando a la población, tienen declaraciones sobre que van a hacer un resort mar-a-gaza (y no hechas por un subalterno o un conserje, sino por el propio netanyahu), no hay un objetivo claro más allá de "acabar con terroristas" o algo así, que es tan ambiguo en este caso que podría significar acabar con "todos" en gaza
y luego está que han cortado la ayuda humanitaria y en lugar de tener 400 puntos de entrega, ahora hay 4 y claro, con 4 no das suministro a 2 millones de forma eficaz
eso no quita que hamas se invente cifras y que los belarros las amplifiquen de forma spamer para sus movidas identitarias además
y bueno, si contemplamos gaza como genocidio, entonces la invasión de putin también lo es, porque ha desplazado a población, abducido a niños, etc etc y no estamos aireando diariamente el tema, ni tenemos a los belarros preocupados, a los de mariupol y zaporiya que les peten, no?