lowfour
es que es precisamente lo que van a gripar, la impresora
pero para los negocietes piramidales, para lo demás mastercard a saco
yo puedo conceder en lo que dice el viejo jesuita y lo que dices tú, que la derecha puede ser cayetana, pero no tanto como para ponerse cuernos de búfalo y tirar pal congreso
pero es que esos no son los que van a pringarse, sino los cinta aspirantes a cayetanado, los que siempre han sido duros con el pobre y complacientes con los ricos, porque siempre hubo clases y hay que respetar las jerarquías y tal...
cuando las manifestaciones por el blm, no fue un "cayetano" al pueblo de al lado (que estaba en otro estado, además) con su fusil de asalto a pegar tiros a negros, fue un chaval de 17 tacos, rittenhouse, que con dos cojones fue absuelto porque claro, corría peligro su vida...
si ves los videos del capitolio y los de brasilia, son todo "cintas" delirantes (con cuernos de chaman alguno), en pleno brote psicótico producto de la intensidad del spam populista que se vierte diariamente en redes y medios (algunos incluso pasan por normales)
así que ya puede ser todo lo cobarde que quieras el dinero de serrano y los caracolillos, que como sigan alimentando el odio al "socialcomunijmo" y que perro sanche es un dictador que ha robado las elecciones (para tapar que roban a dos manos y que no sueltan el cgpj) ni a palos, porque les enchironan), pues ya me dirás qué nos podemos encontrar...
venimos contando que putin se creyó sus propias mentiras y se lio a invadir ucrania
trump se negó a reconocer una derrota clara, porque él es divino y por tanto todos le odian y solo puede ser que hicieron trampas
bolsonaro simplemente ha dejado correr los rumores y la mala baba, y no necesitó ni estar presente
pues aquí tenemos medios propagando soflamas golpistas ya mucho antes de las elecciones, y si metemos en el saco a los que le niegan la legitimidad a sanchez, pues casi todo el arco parlamentario a la derecha ya están en la antipolítica, en una suerte de anti-sistema donde no caben negociaciones, sino imposiciones
en fin, que yo no tengo nada claro que nos libremos de cuernibúfalos-chamanes engorilaos