hoy estuve con un esbirro de una promotora un poco tocha, con promociones por todo levante y tal (parece ser que llegan hasta estepona y por allá) y les hago alguna cosa de vez en cuando (hay que comer y éso, yatusabes)
total que le pregunto por si tienen muchos proyectos o la cosa ya flojea, y me ha dejao doblao, porque tienen una promoción de 400 viviendas en zona costa (que yo pensaba muerta y rematá) y nosecuantas más hasta lo de málaga y tal..
claro, le digo, pero nen, si estamos todos caninos...
aquí me intenta meter una cuña cintaspamer anti-perrosanxe porque "impuestos" o nosequé (aranceles, notejode) y le corto en seco, porque al grano, que no te he preguntao eso
confiesa, el grueso de los compradores es no-nacional, pero de largo
vamos, que están hormigonando la costa para europeos (me ha dicho que son de europa, nada de veleidades bulo-ciberptuis sobre colombianos venezolanos y tal), hasta polacos y peña del este... dice que por la guerra, pero yoquesé
total, que estaba un poco mosca porque el perrosanxe nosequé de impuestos, pero que reconoce que todo esto es el chocolate del loro, porque la demanda extranjera es consistente y aun así, los nacionales pagan más impuestos y tienen peor financiación, o sea, no pueden comprar
moraleja, se construye en españa, pero no para ti, pepito, sino para pavel e irina o algo así (suecos y alemanes ya están de vuelta de todo esto al parecer) y para el "cayetanado" que tiene cash fresquito para "himbertir"
te-ca-gas