lowfour clavao!
[Como diría Don Gustavo Bueno, algunos comentaristas en este blog son comentaristas 'emic' de la política. Encima, creyendo que la Historia se escribe por un puñado de superhombres, que estarían en la cima porque, como dice el más enterao, ciezomanío y malaje de nuestros mistificadores individualistas anarcoides: «Yo no soy responsable de tu mala suerte con los genes y el entorno social que te han tocado».
Es una pena porque la visión 'etic' es más importante que la 'emic' para nuestra labor de equipo de previsión económica.
No importa. Son bienvenidos porque siempre se piensa contra algo o alguien, y este 'sparring' no tiene que ser siempre la 'hoja parroquial' de fin de semana de los diarios económicos, con su sempiterno cuán maravilloso es el ladrillo y asqueroso, el dinero.
El «yo no soy responsable de tu mala suerte con los genes y el entorno social que te han tocado», aparte de ser antisistema por anticristiano —no lo diría ni Lutero, que solo odiaba a los judíos por haber matado al Mesías—. Es una deposición imposible de remontar para un comunicador en la era de internet.
¿Acaso la mistificación a la que pertenece este siniestro exabrupto no es responsable de QUE YO SÍ TENGA QUÉ PAGAR LA SOBREVALORACIÓN DE LA VIVIENDA DE LOS EMPLEADOS DE MIS PROVEEDORES PARA QUE, SIENDO POBRES, SE CREAN RICOS, lo que encima vacía de talento a Madrid?
Madrid, indiscutible capital de inmomierdismo. «Madrid lo absorbe todo», que dicen los ganchos del timo—.
Y talento, entre otras cosas, para dirigir el Estado. Un Estado que ni puede ni debe pagar los supersalarios que hacen falta para cumplir las fantasías animadas de ayer y hoy de los individualistas anarcoides creyentes en la psicomagia 'ofertademandista' (lo que llaman precios inmobiliarios no son precios en sentido técnico-económico, sino cotización del ahorro-de-pobre en un juego piramidal-generacional de dinero-sin-trabajar).
Estos mistificadores son unos impuestitos, unos impresoritas... y unos 'cámaras-de-gas'. Para ellos habría un orden natural que hace que ellos meen colonia y tú seas su escuchapedos.]
y mira, lo que comentábamos en el hilo del patriarcado sobre lo "natural" de ser hombre/mujer, pero aplicado al popularcapitalisms