elarquitecto
Eso es más viejo que el cagar, lo mandan a otro país y tal, o encadenan varios intermediarios para que sea imposible seguir en trazo. Pero si, se lo encaloman al niño el marrón, eso es lo que ha pasado en Suecia.
Yo estoy acojonado porque lo de reclutar niños está pasando en el cole de niños de amigos así culturetas en suburbio blanquito. Además no se si lo conté pero el otro día lllevé a mi churumbel a jugar al fumbol (es un defensor brutal, rollo Puyol pero sin cara de neardenthal, y encima hace goles en cada partido, roba la pelota y echa a correr y no le pilla ni dios. Yo no se de donde ha salido, yo era el puto peor de todo el colegio en el fumbol, odio el fumbol). Pues llegamos y había un negrazo de dos metros y unos 40 y dos chavales (también negros) más jóvenes con cadenas de oro y tal, eran majos y le invitaron a jugar junto a otros dos niños blanquitos y echaron un partido muy majo. Pero cuando se lo conté a mi contraria casi le da algo, es una peliculera y empezó a pensar que podían ser de una banda y estaban ahí vendiendo, que no es tan implausible como suena.
Del barrio no eran, porque mi barrio es clasista y racista y cada vez que llega un inmigrante la gente grita "OSTIAAAA UN NEGROOOOOO!!!!".