Cinta_de_Carromero
Cierto cierto pero sabes lo peor que no es por la guanada de importación, ni por los niggas, ni los hamejos. La mayoría (salvo los típicos tarados) ya bastante tienen con sacar adelante a sus churumbeles... Es por la clase media española embrutecida cada vez más por si misma, alienada en una tele nauseabunda de los 2000 a 2020.
Hay un chaval que no tiene muchas luces pero que no es mal tio que se llama Juanniko Bananna en youtube y hace entrevistas cojonudas a lo que el llama "las estrellas del Internet Dark" y es para cagarse. Entrevista a chavales de 22 años yonquis españoles que viven en una tienda de campaña al borde de una carretera, gente esquizofrénica perdida por las drogas jugando a la consola y haciéndose los malotes, retrasados mentales que se dedican a robar en tiendas...
Es DANTESCO el panorama.
Siempre he detestado a los chavales suecos hiperambiciosos e hiperpsicópatas que quieren triunfar montando negocios y son unos putos tarados.... pero mira, cuando miro el canal de Juanniko Bananna me digo "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy". Porque MADRE MIA.