lowfour
¿Qué tiene que ver PPCC con los ciberputinos? Si precisamente TE tiene unos cuantos defensores de la propaganda del Kremlin a día de hoy sin que nadie les contradiga. Si el de los memes sin gracia permitiera nuevos registros, estaría diciéndoles allí también por qué todo eso es propaganda falsa.
No soy "trumpista", solamente me parece el mal menor si hay que elegir entre personajes como Hillary Clinton o Joe Biden y él, pero también le he criticado en este foro. Tenemos ya una edad como para creernos la política ¿no?
Lo del contubernio Putin = Trump es propaganda del partido demócrata, no es real, Trump entre otras cosas avisó de lo que iba a ocurrirle a Alemania por depender de su gas, aquí por ejemplo en 2018 mientras los políticos alemanes, que ahora se ponen de perfil mientras sabotean los envíos de armas a Ucrania, estaban totalmente comprados por el Kremlin:
https://www.reuters.com/article/us-nato-summit-pipeline-idUSKBN1K10VI
Y después de la invasión de Ucrania, Trump dijo que eso había pasado porque el desastre de Afganistán había envalentonado a los rusos (totalmente cierto).
¿Esto lo diría un político amiguito, congraciado, aliado, comprado o admirador de Putin? Lo que haría un político así es lo que están haciendo los alemanes, no hace falta imaginárselo. Y en menor medida los franceses, porque si bien no están totalmente en el bolsillo de Putin como los alemanes, Macron sigue manteniendo una política conciliadora con la horda, que no ha cambiado desde que Macron iba a hacerle la pelota al cara de glúteo desde el otro extremo de esas mesas de 20 metros en febrero, aun a día de hoy.
De no haber sido porque los ucranianos se defendieron de "la finta" de Kyiv y porque Boris Johnson (otro político "trumpista" según vosotros ¿no?) fue el primero en pasearse con Zelensky por el centro de la capital donde todavía humeaban los cráteres de las bombas, mientras todos los jefes de estado europeos se ponían de perfil o solo apoyaban moralmente de boquilla, ahora mismo los ucranianos no tendrían el armamento pesado con el que están reventando a la horda.
Esto no es propaganda, son hechos probados, el quién es quién en apoyar, ponerse de perfil o enfrentarse al neo-imperio ruso.
Tengo opiniones diferentes sobre otros temas pero eso no significa que sea un ciberputino, yo tampoco los quiero aquí porque ni siquiera opinan lo que opinan sinceramente sino que son empleados a sueldo, igual que otros CMs pero con el agravante de que estos están defendiendo una guerra criminal.
Pero si no paso el nihil obstat me iré con la música a otra parte, pensaba que esto no era una secta mesiánica como TE. Puedo debatir y argumentar lo que haga falta como he hecho hasta ahora (nunca he dicho que las actuales vacunas contra el covid no hayan servido de nada y no niego los efectos perjudiciales sobre el medio ambiente que tienen muchas actividades humanas), pero como no cobro como los ciberputinos, no tengo ninguna necesidad de seguir en un sitio donde no sea bienvenido.