lowfour
están contraprogramando la mierda ciberputi, ni cotiza
pero es que han pillao al dem más "auténtico" que tienen y les está saliendo la jugada, lo dijo obama el otro día:
sacaron el video ese que os he puesto (solo la primera parte) con la hija y lo del pavo-vegetariano, que es la risa
también les vimos a los hijos poniendo "orejas de conejito" al padre cuando salía en la tele en directo, en la convención, el primer día
ayer se vio a la hija, la esposa y el hijo autista y es como ver casi a los simpson o algo así, pero sin estridencias ni excesos (bueno, los excesos del hijo autista, pero es que es así el chaval y quedó, en mi opinión, bastante normalizado), de hecho dirías que en esa familia han pasado por malas rachas (como en todas) y que ahora les va bien porque se lo han currado y son "buena gente" y tal...
es que nomejodas, comparas con el vance y tal...
ya os lo vengo diciendo, están (re)apropiandose del "maga" (sin la a final), están disputando qué es lo que "make america great", pero sin ir contra nadie (salvo los maga-truchos, claro)
es como si dijeran, sí, pues claro que hay que volver a hacer grande amercia, pero quieres hacerlo con unos "raritos" que odian a todo lo que no sea como ellos?? que quieren deportaciones masivas?? o quieres a gente "diversa" que se preocupa por tu bienestar primero?? y que son unos "cachondos mentales"
además, lo dijo el walz anoche, respecto al project 2025, que él, como entrenador, sabe que si el otro tiene un "manual" y se ha tomado la molestia en hacerlo, es que lo va a usar (algo así dijo)
están teniendo mucha "publicidad" gratis, mira el wsj, la camisa de franela como "tendencia" de moda o algo así
ps. me ha dado por cotillear sobre las camisas esas y mirad
me lol
mañana me compro 2
jajajaja!! 🤣 (nah, ya tengo un par)