elarquitecto
Ya lo había escuchado en la cadena SOR, que si desparece Progremos, IDA la loca saca mayoría absoluta (por eso de la repartición de escaños y tal, lo cual me parece deleznable, y ningún partido le ha metido mano a ese tipo de cosas de la ley electoral). Yo no les iba a votar, iba a ir a Más Madrid o alguna otra cosa, pero solamente porque no gobierne la loca en solitario si ayuda, me lo estoy pensando.
Qué dilema! Votar a las locaslcoño o votar a otra opción lo que le dará más opciones de gobernar a la loca supreme! Qué tensión!......
Pero sí, desde luego estoy pro censarme de nuevo en CyL, al menos allí no se esconden los subnormales que son, y no se creen el centro del universo. Porque lo que ha pasado y sigue pasando en Madrid, con las privatizaciones, las residencias de ancianos, el estado de la sanidad y educación públicas, los pelotazos, los dos intentos de imputar a la aforada loca.....y que la gente siga aclamando el tema! LA semana pasada viene uno del curro con una pulserita y gritando que es Ayuser!
Otro tema aparte, otro melón que veremos si tardan 2 meses o 20 años o más en abrir.....qué pasa con la puñetera ley electoral? Cómo es eso de que votes blanco, nulo o partidos minoritarios, y tu voto o no voto se vaya a un partido mayoritario? Porque si votas blanco o a un partido que no consigue representación, el voto se reparte según la perversa ley electoral y se suman escaños, si votas nulo entonces haces la masa más pequeña y sigues beneficiando al más votado. Si no votas, luego no ye quejes y estás en las mismas que con el nulo...... Vaya mierda ley ehhhhhhhh.