Jag
bueno, ni idea, ya dije que en febrero pensaba que los rusos iban a petarlo (aunque fuera un error y una derrota total, aunque ganasen la guerra...) y mira, ni ganan ni se pueden retirar (sin humillación)
y aunque tienen aparatos molones, los de este lado tienen aparatos aun más molones y les petan
pero los chinos... ya me parecen que aparentan menos de lo que son
los rusos al revés
pero, y los yankis?
spaceX tiene un producto que me parece un poco mediocre, y en general, todo lo de musk me parece "ruso", aparenta más de lo que es
es cierto que han dado con alguna tecla, pero en general me parece todo de corto recorrido (antes apostaría por google)
en los últimos años, airbus le está comiendo la tostada a boeing (al menos en lo civil, en lo militar ni idea) y boeing tuvo que bajar aviones porque petaban en vuelo (y aun no saben qué les pasa)
pero la guinda de todo esto lo puso el 5g y trump diciendo que huawei y "los chinoh" no entran en usa
una tecnología que está liderando china, especialmente desde la movida con trump
por no hablar de que qualcomm, intel y tal, tienen su producción allí (mayormente) y digo yo que los chinos "saben"
en definitiva, lo del "mercado" está muy bien como slogan, pero luego pasan cosas
nomejodas
o es que el "mercado" ha regulado una mierda en el ladrillo?? por poner el ejemplo más sangrante
el mercado puede ser tan ineficiente como el peor gobierno chino
y precisamente porque no dependen de ningún mercado, pueden hacer cosas de maneras más eficaces
mira como construyeron los hospitales en 30 días los jodios
ponte a licitar eso, y más en europa
lo más parecido fue el zendal y tardó la de dios y costó aun más la de dios, con empresas trampeando que ríete de los gilpollas aristócratas de las mascarillas
no sé, no me fio de los chinos
lo mismo son unos cutres que te sacan drones hipersónicos