elarquitecto
Este vídeo me hace pensar en mis ex amigas. Este subnormal de la lego store se cree el más listo del barrio, el más sólido espíritu crítico de su condado. Y en realidad es un descerebrado que repite como un papagayo una idea peregrina, un meme, que le han colado estratégicamente en el guisante que tiene por cerebro.
Mis amigas las de izquierdas eran idénticas pero con otra agenda en teoría opuesta. Se creían las más despiertas, informadas y alternativas del mundo Y NO SE ENTERABAN UNA MIERDA de que va la vaina. Ni de como funciona la economía. Ni de como funcionan las empresas. Ni de como funciona lo de la guerra en Irak Ucrania, ni de la burbuja inmo, las ideítas memes, ni las cadenas de equivalencias. NADA. Pero convencidas de que a ellas no se las colaban, y se las colaban una tras otra.
Ayer estuvimos con mi amigo y su equipo de inversores por un lado y mi equipo fundador por otro. Joder, lo que hablamos ayer si que estaba más cerca de cómo funciona el mundo. De las complejidades y sutilezas de este planeta tan maravilloso que nos han encomendado para cuidar y nos lo estamos cargando.