Ungaunga
Pues imagino que ya sabéis que fui periodista brevísimamente en un famoso medio de repostín rintin-tin, dame coca pilarín. Pues eso, entre los hijos-de y hermanos-de, entre los pesaos sabelotodo dando lecciones de no se que, las progres locas del coño que iban a arreglar el mundo, las putarracas que se follaban a los jefes para medrar y los funcis del periodismo, amargados, con la mirada torva, aguantando el chaparrón porque no había más...
Un día cogí mis cosas y dije, ya no vuelvo. Se quedaron bocas, porque para ellos eso era incomprensible. Me piré a una startup y ahí conocí a dos de las personas más geniales y que siguen siendo de mis mejores amigos con diferencia. Uno un genio de los negocios, y otro un genio de la música. Mejor jugada que he hecho en mi vida.
El periodismo tiene eso. Está plagado de mediocres, está plagado de becarios. Y la peña que pilla un puesto... está dispuesta A LO QUE SEA para mantener el curro. LO QUE SEA. Y algunos, los más hijosdeputa, son capaces de lo que sea al cubo. De ahí sale gentuza como el César Vidal, el losantos, el Mestre y el de más allá. Con sus enredos, sus grupos de comunicación, su corrupción. Por la pasta lo que sea.
Y SI HAY QUE ENTREVISTAR A TU NÉMESIS A LA QUE ODIAS EN ANTENA CADA DÍA Y NO ATREVERTE A LLAMARLA PUTA LOCA A LA CARA
PUES SE HACE Y PUUUUUNTO