yo eso no me lo termino de creer
pero lo cierto, como os comenté, es que se estaba actuando a "nivel 3" sin declarar el nivel 3 ya desde el jueves y plenamente el viernes con la incorporación del ministro
lo que pasa es que el miércoles pudo ser el momento en que se apartara a mazon sin más miramientos y meter los 15k militares del tirón
no se hizo porque salió feijoo a dar por culo diciendo que la culpa es del gobierno central, que el autonómico es feten
luego ya no le volvimos a ver más, claro, porque todos sabían (y se ha ido haciendo público) que el desastre fue precisamente el inoperante mazon
así que una vez se había producido el "choque político", es cierto que podría haber resultado un poco más ruidoso el sustituir al inepto, por tanto, posiblemente los peperos-ayusers, en su afán por confrontar con sanchez, "obligaron" a moncloa a mantener el nivel 2
cuanto más se conocen los entresijos, más claro es que los que se quedaron "pasivos" fueron los responsables autonómicos y los del estado estaban hartos de no poder elevar a nivel 3 sin crear aun más chocho ciberputi de los truchos
lo bueno de esto es que al gisbert le ha caído un permaban (perma no sé, pero ban sí) y los creadores de bulos han salido un poco escaldados