Jag
claro, joder, porque la gente en murcia (que no es de murcia, o sea, son manchegos y de por ahí, pero viven en murcia porloquesea) va a esa zona (que sigue estando cerquita), en santa pola ya no encuentras ni un "murciano" (de todos modos, las playas buenas son las del norte de alicante, no las del sur, y luego ya hasta gandía y tal, pero como tengas un puerto un poco concurrido, adios, como pasa en valencia y sagunto)
luego están los murcianos de 8 apellidos y tal, que tienen casa en la zona del mar menor más próxima a la capital (por san javier, san pedro y tal) que eso es un infierno (de cutrerio)
yo eso lo vi en construcción, y por eso creo que tengo tanta tirria a la arquitectura modular (o sea, a llevar paneles grandes pre-fabriados y montarlos como un lego o algo así)
son como cajitas (igual las has visto) que llevan el "paquismo" a otro nivel
yo creo que las inundaciones que sufren cada vez más frecuentemente son un intento de la madre naturaleza por quitarse de encima ese esperpento... éso y que están jodiendo el mar a base de fitosanitarios y nitratos
y eso no es lo peor, sino que luego van presumiendo (los de los 8 apellidos, los manchegos y tal, no) de ser "loh mehoreh" y tener "lah mehoreh" playah y tal... que es pa darles con la mano abierta mientras les dices que salgan un poco del terruño y espabilen