elarquitecto aquí lo dejaron correr después de vacunar a todo dios, copon, que ya ni nos acordamos de cómo fue el confinamiento
Una polla como las que te comes en las saunas de caballeros, es a ti al que se te habrá olvidado de tanto entrar estos años al baño turco con la mascarilla puesta. En la segunda ola de finales de 2020 y principios de 2021 hubo una mortalidad comparable a la de marzo-abril de 2020 y en aquel entonces solo había unos pocos funcionarios vacunados:
En la tercera ola también estaban todavía vacunando, empezaron por los funcionarios y después por los viejos (los dos colectivos que mandan en esta funcigerontocracia). Y cuando terminó oficialmente el confinamiento seguían muchos jóvenes sin poderse haber pinchado porque los viejos y funcis se las estaban quedando todas, ese final que fue a las 0:00 del domingo 21 de junio de 2020 porque algún funcionario de letras confundió las 23:59 con las 0:00 y puso el final a medianoche de un fin de semana como si fuera el inicio de una rave y por supuesto hubo un botellón a escala nacional para celebrarlo.
Fue ya pasado el verano de 2021 cuando se pudo "errejonear" todo el que quiso y para entonces el zampamiento de pollas a dos carrillos era generalizado, dentro y fuera del país y por parte de turistas y no turistas.
Así que es mentira, a finales de 2020 mientras en Alemania y otros países el primer mundo cerraban ciudades con tasas de 100 casos por 100.000, en cayetanolandia la gorda ojos de loca miraba para otro lado con 1000 de tasa y trayéndose a todos los turistas de borrachera del planeta, el virus corrió libre como Nino Bravo antes del accidente durante un mínimo de 10 meses antes de que hubiera vacunas disponibles para los no viejos ni funcis.
elarquitecto estuvimos con mascarillas hasta abril de este año, y aun funcionaba el pasaporte covid hace dos tardes
La habrás dejado tú colgada en la taquilla de la sauna, yo la sigo utilizando y gracias a ello me libré de pillar ómicron en diciembre de 2021 - enero de 2022 y seguramente que de pasarlo grave en esta primavera mientras que todos los vacunados que conozco lo están pillando 3 veces al año y alguno por debajo de 30 años y con las 3 dosis incluso acabando en urgencias boqueando como una carpa fuera del agua.
El pasaporte COVID era otra prueba irracional de vasallaje desde que se demostró que las vacunas ni paraban contagiar ni ser contagiado. Lo mantuvieron sólo para "emmerder", como decía el follaviejas masón, a los que no pasamos por el aro lysenkoista, pero ya lo han quitado porque en la ola de ómicron se contagió hasta el apuntador con todo el mundo errejoneado entre 2 y 3 veces y ya no pudieron mantener la farsa durante más tiempo.