bueno, que la estrategia conservadora está funcionando... permite que lo ponga en duda (duda pequeña, pero duda)
ojo que es el cis, y ya sabemos que sobrepondera a la izquierda (si entendemos al psoe como izquierda, claro)
pero fíjate lo que está pasando, cuándo sube el pp??
cuando baja c's o vox
fin
en un primer momento, se ve que bajó c's y subió vox (allá por 2019) que sería cuando lo de ribera haciendo el gañán
por no pactar con sanchez porque le iban a criticar, a tener que dimitir por el descalabro de las elecciones de finales de 2019
ahí vox cogió fuelle, a costa de c's
luego fue el pp de casado quien terminó la faena de desmontar a c's y absorber a muchos que no estaban contentos con arrimadas (los más fachis... bueno, los más fachis si no se habían ido ya a vox, pasaron del pp, pero los toni cantó y tal, ahí saltaron del barco)
pero ahora, con toda la mandanga voxera siendo desagradables y gritones (como dices, serán todos medio casta y aristócratas y tal, pero unos faltones de mierda que yo creo no les está saliendo como creen), no suben, bajan
sube el pp, pese a feijoo, y lo hace porque abandonó el estilo de casado (bueno, maomenos) de deslegitimar al gobierno socialcomunista y están más en acentuar las contradicciones internas del psoe-podemos
por eso vemos campañita contra la ley de sí es sí (que no me cabe duda de que viene apoyada por un sector de jueces que está excarcelando presos a mala fe)
campañitas no solo apoyadas por ciberputis o cibersorayos, sino por la prensa y los medios (a algunos ni les pagan, simplemente son así de carcas)
y esto es lo que te hace pensar que todo es por culpa de sanchez, pero la gente no es tan tonta (alguno hay, claro)
tú quédate con esto:
esas son las respuestas directas, luego te las cocinas tú como quieras
y mira qué curioso:
ojo que el 5 es izquierda aun, aunque igual la peña lo ve como "centro" central o algo así (estaría bien que un día pusieran el 1 ultra derecha y el 10 ultraizquierda, a ver si sale 6)
en fin, la ultraderecha son 4 mataos (o la muestra tiene sesgo, que igual han ido a preguntar a 3000 de vallecas o algo así... pero se supone que es por teléfono y a toda españa)
y si la derecha rasca algo en este país, es porque los anarcas libertarios como lowfour no votan (yo no soy tan purista y al final voy, así que me han excomulgado del anarquismo.. bueno, a lowfour también, pero por empresario y gustarle los panamera), bueno, los comunistas son aun peores, que conste, que encima de votar paja son turras premium
ahora fíjate que después de todas las campañitas de mierda de pp y sus media, tenemos esto:
ten en cuenta que eso no es cocina, eso son respuestas en crudo
yolanda les mea a todos, luego empate feijoo-sanchez y luego errejón
abascal es un apestado, más que arrimadas
cómo lo ves??
hombre, viendo que la encuesta la han respondido mayormente "rojillos", pues igual es normal que abascal tenga esa nota
pero es que el 52% ha dicho que 1 (y porque no hay 0)