lowfour
sisi, tenía puesto el 24h de fondo y les han puesto a parir a los franchutes, entre lo de los camiones y que se negaban al ingreso de españa en la ue...
y bueno, tienen a día de hoy nosecuantos pasos fronterizos chapaos o te piden el pasaporte porque en españa hay mucho inmi que se les cuela o algo así...
yo no sé qué promete perrosanche, pero he mirao lo del tratado con portugal y resulta que había uno de 1977, peeeeeero, lo actualizaron... y a que no adivinas quién lo hizo??
efectivamente, perrosanche en octubre de 2021 (que con la pandemia no nos enteramos o algo así, porque yo no me acuerdo de nada) y luego la guerra... y qué bien nos vino para lo de capar el gas, eh?
y ahora se casca otro con los gabachos...
aun le vemos con scholz o con el rutte (ja! si los franchutes te parecen piratas, los holandeses qué??) firmando otro tratadito de estos y declarando mallorca como de soberanía compartida o algo así 🤪
es que a saber qué coño le han vendido a los franceses para que se venga macron a barcelona a firmar papelitos...
supongo que todo va de hacer que francia tenga un papelón diplomático en la ue y fuera, porque es la que tiene acuerdos bilaterales con los países tochos de la ue, pero tiene que haber algo más que lo de los pasos fronterizos y puentear a los lazis para interconexiones con francia
no descartemos que nos pongan el francés como obligatorio en las escuelas o algo así 🤣