El del último vídeo de torturas es un turcochino como los llama El Perro/Mr. Nini, como la mayoría de Bucha. He visto otros vídeos de abusos a sus propios soldados rusos eslavos, al parecer los turcochinos como son despreciados por la sociedad, se desquitan abusando en el ejército.
lowfour
Eso es territorio invadido provisionalmente 😛 ya quisieran pero del sur van a salir sin duda y puede que no les dé tiempo ni a llevarse las lavadoras.
Si China invadiera Taiwan, harían otro ridículo como cuando invadieron Vietnam. Tienen un ejército de cartón piedra plagado de corrupción, yo creo que hasta el de la horda era menos malo. Sería un mayor problema enviar refuerzos que a Ucrania, pero si Estados Unidos no quisiera seguir pisándole el cuello a Japón y les permitiera tener un ejército de verdad, entre Japón y Taiwan yo creo que hasta podrían solos.
Lo de Estados Unidos es para hacérselo mirar, quieren seguir ganando la II Guerra Mundial casi 75 años después cuando deberían concentrarse en los enemigos de 2022 y no de 1945.