elarquitecto lowfour ojo que están perdiendo jerson y es peor, como no se retiren a crimea, les joden otros 10-15 btg que tengan por ahí
LurkerIII elarquitecto Ojalá! Esa jugada se la hizo Rommel a los ingleses y luego a los americanos varias veces. "Uy, qué acojone, me largo", y luego trincarlos durante la persecución. Hay que decir que no sirve para ganar terreno, sino para desorganizar a machacar.
elarquitecto lowfour los javelins han dado la vuelta a la guerra, a esta y a las que vengan (si vienen) y los drones, esos también
LurkerIII Los del mapa acaban de publicar esta herramienta. No sé qué tal está, voy a darle un vistazo: http://isw.pub/InteractiveUkraineWarMap Por ahora solo permite hacer zoom a nivel calle.
lowfour El vídeo del día. Al loro la velocidad de respuesta Ukra, yo creo que los rusos van a ver dolor, pero mucho dolor.
elarquitecto lowfour más dolor?? madremia, en un minuto se la han liao parda, eso es cosa de los drones
LurkerIII lowfour Se nota que los pillan de sorpresa. Demasiado tiempo artilleando a placer, y ahora resulta que pueden defenderse. Si les dan los MLRS que se supone, van a acabar como los aviones: incursiones puntuales y de vuelta a casita, no vaya a ser que le haga pupa.
LurkerIII lowfour En Lysychans'k hay una elevación con artillería ucraniana, y al entrar los rusos en Sievierodonetsk es como si se pusiesen en un descampado con dianas en la cabeza. Diría que los ucranianos los han atraído para infligirles máximo daño en el terreno ideal, donde no tienen preparadas las defensas.
elarquitecto lowfour pues yo lo interpretaría como que quieren que el regimiento "steiner" pare a los ucros y recupere la iniciativa antes de que caiga todo el frente (y aquí iría la secuencia de "el hundimiento" con shoigu haciendo de hitler diciendo que conquistarlo todo era una puta orden y que vaya cuajo no cumplirla)
lowfour Que prisa que tienen ostias quieren anexionar en medio del combate. Van listos, esto ya ha sido peor que Afghanistan, pero como vayan a salto de mata van a acabar peor que en el Ulster.
elarquitecto lowfour ayer borrell dijo que la ue no iba a reconocer ningún pasaporte ruso creado en esas zonas para esa gente de todos modos se les nota que han ido a "nazificar" (o sea, rusificar) y no a liberar nada y sí, tienen prisas