lowfour
yo no creo que le hagan la cama, solo es que la guerra es mala para los negocios (y buena para los yankis en sus pretensiones imperialistas, la otan estaba frita y medio enterrada y mira ahora)
de todos modos, putin se tendrá que sentar a negociar antes o después (posiblemente antes) y estos espabilaos quieren sacar un poco tajada antes de que llegue el biden y les de una patada en el tablero otan-mediante
la putada es que rusia necesita algo para venderlo internamente como victoria, algo que no sea, metimos 200k tipos y llevamos 100k menos, 1000 y pico tanques menos y somos las risas de los cuarteles generales de occidente y medio mundo (si no fuera por las nukes, la humillación habría sido total y absoluta ahora mismo)
yo es que sigo viendo el escenario más plausible que le hagan un "seppuku" a putin de forma discreta (o no, igual ya da lo mismo) vía colacao o ventana inusualmente abierta y todo acabe en retirada y pedir disculpas (o algo así) echando la culpa de todo al muerto y tal
pero bueno, hay otros escenarios y que los macron y scholz anden pasteleando forma parte de ellos