• WWIII
  • Algo pasa con la ofensiva rusa. Está atascada

Solomillov vendiendo que se vive mejor en el frente que en los propios pueblos vladimir de M en la Rusia profunda llena de zombies. Es probable.

oye, que están invocando a otro demonio nivel 50 o así

depósito en territorio ruski, al otro lado del puente de kerch ese

vamos, que si no le dan al puente es porque no quieren (o no le van a hacer pupa, y pasan)

y los wagner se piran de bajmut (bueno, eso dirán ellos, que no van a decir que les están corriendo a gorrazos y tal)

lowfour pues a ese del puente se le ha jodido el carburador o algo porque el humo sale negro... igual es que no han limpiado el catalizador 🤣

zelensky mañana en la haya

no habrá paz para el putinado

• Jag likes this.

ojo que estos igual se les va la pinza y lo de invocar entes lovecraftianos se les va de las manos

yo sigo pensando que rusia no va a lanzar ni una sola nuke sobre ucrania, porque al día siguiente les cae la mundial
    vamos, no creo que la otan se quede cruzada de brazos viendo volar nukes a 50km de sus fronteras y encima para una guerra de expansión imperialista

en fin, que me da que es una "info" para contrarrestar que pintan bastos para los ruskis, pero como están tan locos como para intentar invadir ucrania, pues ya no sé...

sea como sea, lo de anoche del kremlin les está sirviendo de excusita de mierda (como si las necesitasen...) para mandar misiles a kiev

elarquitecto

A ver si lo del dron fue algo interno de verdad, chapucero Russian style, y ahora toca limpiar.

Los Ucras saben que tito Vladi hace tiempo que no duerme dos noches seguidas en el mismo búnker, no se meten a bombardear el Kremlin sin más.

Es que este hecho, denota debilidad e incompetencia de hecho. Os acordáis de los anti aéreos en los edificios moscovitas? De qué sirven?

Jag

si esos dicen que no ha pasado nada (que andan pidiendo nukes para ucrania y tal), pues es que han sido rusos, disidentes rusos o peor, parte del propio ejército ruso que ya anda sublevándose

estuvimos hablando de 1917 y tal, porque no es ni medio normal que en los años largos de afganistan, la urss perdiera del orden de 15k soldados (y fue guerra, no una "operación especial") y solo en bajmut se ha masacrado a más de 20k o más

que la gran movilización, de 300k, que ya serían 200k o menos, pero siguen siendo muchísimos, haya servido para acelerar el ritmo al que mueren los movilizados podría dar pie a estas cositas, como en la rusia zarista dio pie a la revolución de octubre

No tiene ni puto sentido lo de los drones esos. No han sido los ukros. Es una fals flaj de libro y lo que quieren es bombardear a gusto Kiev. Pero ojo que si los antiaéreos alemanes y patriots y tal son tan buenos Rusia ha entrado en una espiral de diminishing returns (como si masacrar gente en un supermercado como han hecho hoy los miserables fuera un return de ningún tipo).

Sea como fuere tenemos unas semanas brutales e igual he comprado en vano el billete a madrid porque mañana estamos todos fluorescentes o en estado gaseoso.

Ostia tete, el hilo de Twitter es para no echar gota. Amenazando a los pilotos que vayan en el avión. Han tintado las ventanas para que no se vean los pilotos. Dicen que un montón de pilotos han abandonado el ejército para no participar. Pero esto que essssss

lowfour
          no sé yo si ese hilo es muy confiable, pero bueno, tremendo todo

lo de bombardear supermecados porque es la guerra y hay que aterrorizar a la población o algo así...
          pero ya no es solo eso, es mariupol o bucha o la propia bajmut, que hace nada eran sitios normales, con sus atascos mañaneros, sus bares y restaurantes, panaderias, etc, y ahora son solares de escombros y fosas comunes

por eso va hoy zelensky a la haya

a los ruskis les vino genial lo del ataque al kremlin para tapar lo del super de jerson

ojo que hay fotos durillas, porque es gente haciendo la compra que ha muerto por el ataque en los pasillos o en la entrada y tal

porque rusia pudo atacar de noche, sin gente, pero se ve que eso no les pone palote o algo así

luego se pasará nuestro ciberputi a contarnos tontadas para que hablemos de venezolanos comprando casas en su barrio y que los funcis son muy vagos y cobran mucho y tal

han publicado un video de 25min de ucranianos limpiando trincheras de ruskis
              parece que es bajmut

parece que el mensaje es, los rusos bombardean supermercados y nosotros tenemos que meter a chavales en trincheras para repeler invasores... o algo así

parece ser que están bombardeando posiciones ruskis al otro lado del dniper
                lo siguiente lo mismo es un asalto anfibio... bueno, cuando los tenga ya aburridos de recibir obuses

elarquitecto

Yo no los he puesto pero los vídeos de asaltos a trincheras son lo mas loco que se ha registrado en vídeo. Y ha habido varios brutales hace una o dos semanas. Un absurdo total para unos chorizos corruptos que se quieren quedar el Gas y el litio o lo que haya en el Donetsk.