lowfour Ostia ahora mismo cuatro cazas gripen encima de mi casa a toda ostia. Llevamos tres días. Empiezo a acojonarme.
lowfour elarquitecto Podremos decir lo que queramos de los rusos pero todos esos helicópteros y cazas son rusos de diseño y no son una mierda. No son avanzados pero ahí están.
elarquitecto lowfour pero eso sería en gotland, no?? lo de estocolmo es para que os distraigáis de que vuestros pisines valen menos de lo que estáis pagando... bueno, de lo que pagan los listos de las hipotecas a 30 años sin amortizar principal
lowfour elarquitecto Van a bombardear todos los nuevos PAU's suecos para que haya otra vez carestía de vivienda y la gente agache la cabeza y siga comprando. No no... tio. Jueves o así: 2 Saabs 105 de entrena Viernes: Varios cazas estruendosos (los Saab 105 suenan a vespino casi) dando vueltecillas por aquí. Hoy: 4 Gripens mangados en grupo hacia el sureste (hacia gotland, vamos). Te digo yo que están interceptando Mig29's dia si y dia también... supongo que los mandan desde Kaliningrado a tocar los cojones y mirar como andan las defensas suecas y finesas. Pues a los fineses que no les toquen los cojones eh? Y a los suecos tampoco... que ya hemos visto que son pocos pero menudos cacharros fabrican. NLAWS (en ucrania haciendo agujeros de ventilación desde el 24 de febrero del año pasado) Gripens Archers Artillery System - Ya en ucrania Stridsvagn 122 - Ya en Ucrania Y otra movida que vimos el otro día que también era tela pero no recuerdo.
elarquitecto ostia!! esto es cosa del solomillov o qué?? hay que echarle cuajo, eh?? que luego vengan los ciberputis a decir que occidente manipula... venganomejodas
elarquitecto por supuesto, la libertad de prensa en usa es una mentira, por eso despidieron a carlson nos lo cuenta el busto parlante este: ostia, esta parte de la turra de carlson del otro día se me pasó es un ex-alcohólico! nomejodas!
elarquitecto cada vez que me sale la imagen esta pienso que en realidad lo que se ve es una invocación de un demonio supremo nivel 99 o algo así
lowfour 100 misiles dicen algunos All clear in Kyiv Authorities in Kyiv have issued an “all clear” after air raid sirens sent residents rushing to shelters in the early hours of the morning. The Kyiv city administration said: Air siren all clear! Please keep an eye on reports and return to shelter if the siren sounds again. Earlier, officials reported that the city’s air defence systems had been active in bringing down missiles launched from
elarquitecto lowfour esto ya lo vimos el año pasado, la impotencia rusa se traduce en ataques indiscriminados con misiles no consiguieron doblegar a la población cuando les dejaron sin luz en pleno invierno, pues ahora no sé que van a rascar... en fin, eso es que militarmente están fritos
lowfour Misterio de los cazas en Estocolmo resuelto. Había unas operaciones llamadas Aurora a gran escala. De hecho el 24 lanzaron un mensaje por radio de mobilización. https://www.forsvarsmakten.se/sv/var-verksamhet/ovningar/aurora-23/ 26.000 soldados de 14 países y en Gotland. Obviamente los cuatro Gripen en formación que vi iban a "interceptar" cazas rusos al báltico.
elarquitecto ojo a la sospecha del último tuit, que lo de que ucrania estaba sufriendo en bajmut ha sido un truqui para que los wagner se empeñaran en autoinmolarse lo que parece innegable es que rusia no tiene fuelle y tienen muchas papeletas para ser barridos de muchos frentes a poco que ucrania meta una marcha más y se ponga a limpiar trincheras