• WWIII
  • Algo pasa con la ofensiva rusa. Está atascada

lowfour

el pie de foto tendría que ser algo así: que no ha sido un cigarro, eh?? que me tenéis harto con la bromita...

o también; oye dimitri, dile a mi mujer que no me espere a cenar que tenemos lío aquí... no lo sabes tú bien...

ahí pone, le hemos mandao un par de himars y les hemos reventado unos bidones... (bueno, en inventao, pero me parece que pone sebastopol... o cebactononl, qué manía tienen con cambiar las letras, eh? es como si tuvieran el teclao mal puesto)

lowfour
    que he traducido "inventao", sí que han sido drones (o eso dicen)
    pero tú cómo lees lo de YMAHb ?! (lo de 3A será que han tirado 3 o algo así)

se piran!?!?!

esto es que "saben" que se viene la contraofensiva... bueno, estaba prevista para hoy, no?? o mañana...

en todo caso, bajmut ha sido la tumba de wagner... o qué?

lowfour
      ah, que la H es N, yo es que pensé que si fuera R ya ponía ymar, con la y como i, pero claro, ahora resulta que no es i (como nosotros que nos da un poco igual y o i) sino que es u, porque mira somos así de cachondos todos, y la u se escribe y, y la n se escribe h, pero luego la A sigue siendo A o la M sigue siendo M (y la b es i ?? vaya lío!)

bueno, venía a poner el helicóptero este sorteando líneas de alta tensión mientras sobrevuela la autopista como lo haría un panamera, pero a 10m sobre el suelo

Ostia ahora mismo cuatro cazas gripen encima de mi casa a toda ostia. Llevamos tres días. Empiezo a acojonarme.

elarquitecto

Podremos decir lo que queramos de los rusos pero todos esos helicópteros y cazas son rusos de diseño y no son una mierda. No son avanzados pero ahí están.

lowfour pero eso sería en gotland, no??

lo de estocolmo es para que os distraigáis de que vuestros pisines valen menos de lo que estáis pagando... bueno, de lo que pagan los listos de las hipotecas a 30 años sin amortizar principal

ostia!!
            esto es cosa del solomillov o qué??

hay que echarle cuajo, eh??
            que luego vengan los ciberputis a decir que occidente manipula... venganomejodas

por supuesto, la libertad de prensa en usa es una mentira, por eso despidieron a carlson

nos lo cuenta el busto parlante este:

ostia, esta parte de la turra de carlson del otro día se me pasó

es un ex-alcohólico! nomejodas!

cada vez que me sale la imagen esta pienso que en realidad lo que se ve es una invocación de un demonio supremo nivel 99 o algo así

elarquitecto

Van a bombardear todos los nuevos PAU's suecos para que haya otra vez carestía de vivienda y la gente agache la cabeza y siga comprando.

No no... tio.

Jueves o así: 2 Saabs 105 de entrena
              Viernes: Varios cazas estruendosos (los Saab 105 suenan a vespino casi) dando vueltecillas por aquí.
              Hoy: 4 Gripens mangados en grupo hacia el sureste (hacia gotland, vamos).

Te digo yo que están interceptando Mig29's dia si y dia también... supongo que los mandan desde Kaliningrado a tocar los cojones y mirar como andan las defensas suecas y finesas. Pues a los fineses que no les toquen los cojones eh? Y a los suecos tampoco... que ya hemos visto que son pocos pero menudos cacharros fabrican.

• NLAWS (en ucrania haciendo agujeros de ventilación desde el 24 de febrero del año pasado)
              • Gripens
              • Archers Artillery System - Ya en ucrania
              • Stridsvagn 122 - Ya en Ucrania
              • Y otra movida que vimos el otro día que también era tela pero no recuerdo.

elarquitecto

Lo vi antes... que poca verguenza tienen eh? Es una distopía como la china.

• Jag likes this.

Empezamos bien mayo…

• Jag likes this.