- Edited
el pie de foto tendría que ser algo así: que no ha sido un cigarro, eh?? que me tenéis harto con la bromita...
o también; oye dimitri, dile a mi mujer que no me espere a cenar que tenemos lío aquí... no lo sabes tú bien...
el pie de foto tendría que ser algo así: que no ha sido un cigarro, eh?? que me tenéis harto con la bromita...
o también; oye dimitri, dile a mi mujer que no me espere a cenar que tenemos lío aquí... no lo sabes tú bien...
Pero han sido drones no? Los Himars no llegan tan lejos. Pues no se, podría ser que la contraofensiva empiece pronto.
lowfour
que he traducido "inventao", sí que han sido drones (o eso dicen)
pero tú cómo lees lo de YMAHb ?! (lo de 3A será que han tirado 3 o algo así)
Yo creo que
YMAHb Es UMAN con el sonidito ese en plan i al final. Igual es una adaptación fonética de Human.
lowfour
ah, que la H es N, yo es que pensé que si fuera R ya ponía ymar, con la y como i, pero claro, ahora resulta que no es i (como nosotros que nos da un poco igual y o i) sino que es u, porque mira somos así de cachondos todos, y la u se escribe y, y la n se escribe h, pero luego la A sigue siendo A o la M sigue siendo M (y la b es i ?? vaya lío!)
bueno, venía a poner el helicóptero este sorteando líneas de alta tensión mientras sobrevuela la autopista como lo haría un panamera, pero a 10m sobre el suelo
Ostia ahora mismo cuatro cazas gripen encima de mi casa a toda ostia. Llevamos tres días. Empiezo a acojonarme.
Podremos decir lo que queramos de los rusos pero todos esos helicópteros y cazas son rusos de diseño y no son una mierda. No son avanzados pero ahí están.
lowfour
bueno, ya será un entrenamiento, no? o qué piensas que es?
Incursiones rusas para mosquear
lowfour pero eso sería en gotland, no??
lo de estocolmo es para que os distraigáis de que vuestros pisines valen menos de lo que estáis pagando... bueno, de lo que pagan los listos de las hipotecas a 30 años sin amortizar principal
Van a bombardear todos los nuevos PAU's suecos para que haya otra vez carestía de vivienda y la gente agache la cabeza y siga comprando.
No no... tio.
Jueves o así: 2 Saabs 105 de entrena
Viernes: Varios cazas estruendosos (los Saab 105 suenan a vespino casi) dando vueltecillas por aquí.
Hoy: 4 Gripens mangados en grupo hacia el sureste (hacia gotland, vamos).
Te digo yo que están interceptando Mig29's dia si y dia también... supongo que los mandan desde Kaliningrado a tocar los cojones y mirar como andan las defensas suecas y finesas. Pues a los fineses que no les toquen los cojones eh? Y a los suecos tampoco... que ya hemos visto que son pocos pero menudos cacharros fabrican.
Lo vi antes... que poca verguenza tienen eh? Es una distopía como la china.
lowfour la verdad es que para no estar en la otan, fabrican cacharros cojonudos
Empezamos bien mayo…