lowfour Ya están los bradleys I use to drive and gunned a little on the Bradley. Man are those bastards in for a rude surprise. Depending on what TOW missile they get, be prepared to see tanks/apc’s getting blown apart at/over 3-3km out. That 25 will turn a BMP/BMD/BTR into a nice looking slice of Swiss cheese. It can take a hard hit and give it back ten fold. I don’t want to be on the receiving end.
lowfour La Margarita Supermoñas desfasando de coca cosa mala con el Solomillov, soltando un cuento de princesas para los rusos más oligofrénicos. Le ha faltado decir "Y al final fueron felices y comieron perdices!".
elarquitecto lowfour lo mismo están echando cuentas y un ejército mercenario de 40k es mejor que el ejército regular de 100k o lo que sea que les quede a los rusos igual son 400k o un millón, pero tan inútiles que no pueden ni tomar bajmut
lowfour Esto empieza a parecer normadía y sus cementerios. Y eso es mucho menos que la cosecha de ayer.
lowfour Este video es un poco heavy (pero sin muertos) osea que atención mentes sensibles. Pero lo pongo porque se ve a un médico realizando una operación de emergencia a un soldado Ukro con aparente neumotorax (el aire sale de los pulmones) por metralla o bala... y ahí en medio del campo lo salva de palmar inmediatamente. Acojonante.
lowfour Kadyrov aparece con Putin en el Kremlin Y NO ESTABA MUERTO QUE NO, y no estaba muerto QUE ESTABA TOMANDO CAÑAS LERELEEEEE
Jag lowfour Comparten médico? les ponen las mismas inyecciones? Porque las imágenes que vimos no eran muy halagueñas......(perdón por los dos puntitos, mi teclado INT no me deja ponerlos tan fácil)....
lowfour Jag A ver, que tenemos midjourney, deep fakes y aún más sencillo... material de archivo del año de la polca. Y a volar. No me creo nada.
elarquitecto lowfour pues eso mismo pienso yo del propio putin, pero ahí sigue yo ya le daba por moribundo hace 1 año y hasta le supongo un doble y todo, pero es un muerto muy vivo
lowfour Desalojando trincheras a lo bruto. Cuando tengan los Leopards y Bradleys la cosa se va a poner feísima para los rusos que no parecen tener armamento antitanque en suficientes cantidades.