elarquitecto lowfour mira, nuestros amigos del isw diciendo que lo de mandar zombis infinitos como que tiene lagunas como que ya lo decíamos nosotros, no? che, yo quiero mi sueldo de isw-bro o algo así
lowfour Aún hay más! Los ukros vuelven a la carga en Bakhmut y siguen Soylent-greenzando a los rusos.
elarquitecto otro ejemplo bueno, faltar por ver qué pasará en donets cuando los ucros digan de "liberarla"
elarquitecto putin premia a steven seagal por cierto, hace tiempo que no ponemos nada del solomillov y sus mariaches, no??? seguirá vivo o ya se ha dado un paseo por el lado equivocado de una ventana?
elarquitecto vaya, pues julia nos cuenta que siguen dando la turra y adelantando agenda un poco antes de hora
lowfour Muy buena entrevista a un sociólogo en meduza que dice ue Putin ya tiene lo que quiere, la guerra eterna. Explica bastante como piensan los líderes rusos. Nihilismo demencial. Eso no significa que vaya a ganar. Escalofriante. https://meduza.io/en/feature/2023/02/25/russia-ends-nowhere-they-say Comentario: I firmly believe this can all be blamed on prednisone and I am not even joking. When I took it, I literally climbed my apartment roof and yelled into the street for an hour calling out every ineptitude i saw and how i would make them fiz it. Frankly no one with significant power should ever take it.
lowfour Oleada de drones ukros hacia múltiples regiones rusas, incluyendo Moscú. Los rusos han tenido que sacar los cazas, han petado unos depósitos de combustible etc
lowfour El ISW explica y detalla un manual de las nuevas tácticas rusas que han abandonado el concepto BTG y que se inspiran en parte en el “éxito” de la Wagner. Protegen los T72 porque han perdido un montón de tanques, van con mucho cuidado. https://www.understandingwar.org/backgrounder/russian-offensive-campaign-assessment-february-27-2023 Vamos leyendo esto me queda claro que si empiezan a dar armas a saco a los Ukros y los polacos entran al ring a Rusia le quedan dos telediarios militarmente hablando.
lowfour elarquitecto Está claro que quieren visibilizar la guerra en Rusia que hasta ahora ha sido algo abstracto de lo que habla solomillov
elarquitecto lowfour el resultado, al menos uno de ellos: ah, y parece ser que hoy también están mandando drones pero ya me pierdo si es de hoy o de ayer
elarquitecto lo de vuledar, casi 100 blindados menos en un par de semanas eso solo los confirmados visualmente, y todo para no ganar ni un metro os lo cuenta el gmitu
Jag lowfour De eso ya oí algo hace unos días, pero estaba sin confirmar. Es otro? es la confirmación del mismo?.
lowfour Jag Es lo del otro día. No se lo de la guerra perpetua de Putin es un plan perfecto, sin fisuras!