lowfour
obviamente, es crucial seguir pasando armas y munición a ucrania, entrenar a sus tropas, proveer de logística y de inteligencia, etc
pero es que yo no me creo nada de lo que pueda hacer rusia (vale, tampoco me creía lo de la invasión total de hace un año)
puede ser que tenga a esclavos creando... qué?? porque la industria militar rusa tampoco es tan estupenda, lo vienen diciendo desde hace años, el gran super tanque ruso, el armata, que se supone está en producción, no se ha visto en ucrania, y parece ser que en 3 años han hecho 40 o así (bueno, si han entregado los que iban a entregar o algo así era)
a ver, que lo mismo están sacando de los vertederos los antiguos t-72 y anteriores, que deben de tener miles de carcasas pudriéndose, y parcheando todo lo que pueden con los restos de los demás, para ver si de 10 o 15 tanques, sacan uno que se mueva y dispare algo
con la aviación igual, mucho su-57 o mig-35 o el pepino que sea, que tampoco están haciendo nada en ucrania, y no es porque ucrania tenga pepinos voladores mejores
de la armada ni hablemos, que les hunden los barcos hasta con drones navales y con lo que sea que hundieran el moskva
es un ejército putapenico que no entiendo qué cojones hace aparte de tirar obuses a manta y aplanar ciudades como alepo y las que llevan de ucrania
es que aunque puedan poner a 400k tios con un fusil y un orinal en la cabeza, quié los dirige? cuál es la estrategia? cómo les das de comer y les suministras munición, etc etc
todo esto que hemos visto fallar estrepitosamente a rusia, y antes incluso de que ucrania les volase los trenes y los puentes y les zumbase con himars
en serio, cuál es el plan ruso aparte de saturar el frente con reclutas mal equipados y sin saber pegar un tiro?