por cierto, esto de julia
ya me olía yo que todo estaba medio orquestado con las TV para hacer campañita... si no lo hicieron, lo parece
en todo caso, han hecho un montaje "andreíta", intentando hacer ver que lo petaron más fuerte de lo que lo hicieron realmente
insultante a la inteligencia (a poco que tengas tuiter o algo así, claro, si solo tienes bazofia deluxe, pues te la pueden colar)
luego al final sale uno aguando la fiesta... le tiran la bronca... che, tovarich, estamos aquí de fiesta viendo como joden y matan y gritan y destruyen ciudadanos ucranianos y vienes tú nos interrumpes
el tovarich se percata de que le pueden hacer una defenestración accidental y recula diciendo que esto solo un día es poco, que hay que hacerlo todos los días (como dice el otro genio del humor...)
lowfour yo creo que ya les importa tres mierdas que no cuele, porque su supervivencia pasa por intentarlo
obviamente no son periodistas, no informan, no opinan libremente, no analizan nada, solo cumplen con un guión y una estrategia "informativa" (o sea, verter spam)
esto lo dijo ya nomeacuerdoahora (churchill??) puedes engañar a muchos un tiempo, pero no a todos todo el tiempo o algo así