por cierto, no os he contado una anecdotilla de ayer (que tuve un día un poco ajetreado)
estaba yo haciendo mediciones en casa de una clienta y de repente (no me acuerdo a santo de qué, posiblemente de los precios y la inflación) me suelta que los 300k nuevos reclutas de putin no iban a ninguna parte, porque tardas en formarles, aunque ya tengan experiencia previa, y que a esos hay que vestirles, darles de comer, moverlos, etc, y que si no ha funcionado con la primera ola, cómo lo va a hacer con esta de novatos...
bueno, no lo dijo exactamente así, igual yo fui dirigiendo las respuestas con mis preguntas, pero vamos, que la mujer, de 70 tacos o más, lo tenía clarísimo
y fue bastante espontáneo todo, y nada tipo coach en plan "si haces lo mismo no esperes resultados diferentes", no, todo puro sentido común
joder, si esta mujer, en atomarporculo de rusia lo ve claro a poco que le preguntes, esto tiene sentido?? va a funcionar?
en el kremlin digo yo que lo tienen aun más claro, no??
o sea, esto obedece a otra amenaza o a otra ofensiva o a otra cosa, aunque solo sea patada palante, en plan puchi diciendo, tú ve redactando la dui que yo voy al baño un momentito y ahora vuelvo... (o sea, ganar tiempo y ya veremos)