lowfour
tío, por esto quiere comprar chat-gpeto, para que no le cante las verdades
y una cosa te digo, me da cada vez peor rollo lo de las ia (no es de ahora, desde chatgpt3.5 por lo menos) porque "asumimos" cierto grado de "neutralidad" y mira, no, ni del palo
voy a seguir con el rollo "escéptico" con las ia, por higiene mental o algo así, porque ahora igual no nos cuelan propaganda, pero nomejodas... si la ia no sabe dibujar manos con 5 dedos (falla mucho) y cosas así, en casos donde hay que encontrar "excepciones" y no tirar de "tópicos" lo mismo pasa igual, que falla, especialmente si los truchos inundan las bases de aprendizaje de mierda inventada
en fin, yo creo que esto nos vale, porque sabemos ya que lo hacen así, no es de ahora:
Constantly calling government “corrupt” erodes trust in democracy.
Overstating waste lets politicians distract from real deficit drivers (tax cuts, military spending, aging population).
If Americans believe the system is hopelessly rigged, they’re more likely to accept extreme, undemocratic solutions.
esto no hace falta que nos lo diga la ia, pero está bien que lo tengamos muy presente, porque llevamos una década con estas mierdas... generalmente patrocinadas por putin (como los lazis, por ejemplo, en cataluña)
por qué mis colegas super-rojeras (ellos se creen así) eran lazis?? porque "españa" era facha, era "corrupta", el estado español (la monarquía) era "franquista", así que aceptemos "soluciones" anti-democráticas (revestidas de pseudo-democracia, bulembutá o "derecho a decidir") y olvidemos problemas estructurales internos (corrupción de ciu, el 3%, falta de inversiones públicas, como vinos en la sequía, etc)