Esta basura estaba devanándose los sesos para dejar tirados a los Ukros, ya no les hace falta ninguna excusa. Lo hacen a las bravas.
Sabes lo que pasa? Que veo a Rusia contra las putas cuerdas y a los Ukros los veo irse a más con sus juguetitos. Es decir, que si la EU estabiliza su economía y les va pasando juguetitos, o les ayuda a montar más fábricas de misiles made in Ukrolandia... van a dejar a los rusos en pelotas y Rusia se desmorona.
Creo que Ucrania ha leído perfectamente la jugada. Hacerse los tontos, seguir el rollo, no aceptar ninguna locura de los cerdos mentirosos lazis, seguir reventando rusos con las menores bajas posibles... y ancha es castilla. Les revientan GIGANTES polvorines a 70km de Moscú.
Los usanos ahora pararán la info que les pasan, el starlink y lo que sea... pero casualmente, CASUALMENTE, los suecos (chssss, esta la pago yo chicos) han estado paseando un mini awacs por ahí, porque me parece que van a empezar a contar con tecnología EU y no tecnología grasienta llena de extrañas manchas naranjas.
A ver que coño hacen los mariachis del Trump ahora. Mandar armas a Rusia y North Korea?