lowfour
si, hay algo, como el project2025
pero yo creo que ya les pasa como a los lazis tras el 1O, que están como pollo sin cabeza porque las cosas no salen como esperaban (y no salen porque todo era una fantasía absurda)
así que están haciendo lo que todo trilero, patadapalante
mientras, claro que van a intentar sacar tajada, ya les han metido un fiscal o algo así para investigar lo de ayer, que hubo mucha peña metiendo pasta justo antes de anunciar la moratoria de 90 días
de todos modos, siguen con aranceles a todo y a todos, eso va a petar en algún momento
ni perry se fía ya del culicagao, que hoy te dice blanco y mañana negro, zelensky lo vio claro (bueno, todos, pero nos señaló el camino sobre cómo mandarle a tomar por culo sin rubor)
fíjate que aquí yo creo que están haciendo algo similar, pero sin ser tan directos, les llaman, oye, los aranceles qué, pero pasan un poco de negociar nada concreto
también puede ser que no haya nada que negociar, porque las demandas truchas son, pues te montas tu empresa de fabricar coches en alabama (dondesea en usa), y claro, eso ni lo haces en 2 tardes, ni te puedes fiar de que culicagao no te meta más mierdas porque eres "inmi" o algo así
poco me va a parecer si solo terminan comiendo piedras a este paso