lowfour
pues igual va a ser por esto que están "peleados" el culicagao y ketaminico, eh?
pensábamos que era por lo de la juez del supremo de wisconsin, que se han dejado un pastizal para perder sobradamente
es que tiene que haber alguien ahí que ate cabos y diga, cojona, si yo tengo una empresa que trae piezas de fuera, aunque las ensamble en arizona o por ahí, me va a subir los costes lo que no está escrito, a ver cómo soy competitivo con eso, porque si fuera que hay piezas iguales "dentro", pues pillas y ya, pero no hay
es lo absurdo de todo esto, que metes aranceles para proteger industrias locales, frente al dumping foraneo, si tienes fresas en huelva cuyos costes son 1, pues metes aranceles a las de marruecos (que son más baratas, pero no a las de, yoquese, portugal, que son más caras) para que cuesten 1,1 o algo así, y se vendan primero las de huelva
pero si metes aranceles a todo y a todos... la movida es dantesca
es que si en la ue tenemos aranceles del 20% y uk del 10%, pues mandamos todo a bristol, hacemos rebranding chungo y "ahorramos" aranceles o algo así, el rollo es que es menos eficiente todo
y al final, lo que haces no es que proteges a tus agricultores de huelva, estás jodiendo todas las cadenas y a todos
no cabe duda de que es "salomónico", pero incluso salomón dijo que lo de cortar al chaval por la mitad era por provocar, no para matar al chaval... estamos casi seguros de que aquí se quiere liquidar al niño porque "pueden" y ya