elarquitecto eah, directos a la "era" anti-woke, cinta tiene que estar contento, no??
Pues no:
1º Como te digo siempre, hay que hacer caso a lo que hacen y no a lo que dicen. Yo hasta que no vea al mariconeo de vuelta al armario de la época pre-Gallardón (entre otras cosas), no me creeré nada.
2º Esto está dirigido por marranos (como lo es el propio Gallardón, aunque ya no esté en el poder) que aunque tengan muchas ciudadanías/nacionalidades, solamente sirven a una.
3º Puede ser el indicativo adelantado de que vamos nada menos que a la tercera guerra mundial, porque que el poder mundial decida ahora, a estas alturas, revertir toda la basura antinatalista y racista antiblanca que llevan ejecutando los últimos 65 años, que estaba detrás de todo el progrerío woke... no se me ocurre por qué otra razón podría ser que vean peligrar su propio culo y necesiten pringaos que se metan en carritos de golf pintados de verde oscuro en el que acaben volatilizados en un vídeo de tiktok con música ridícula y repetitiva.
Tú eres más como los toros, o los activos en el cuarto oscuro, que solamente embisten cuando les agitan un trapo delante, sin pensar en nada más.