veis?? IDEOLOGICCAL
https://www.theatlantic.com/ideas/archive/2025/03/doge-deficit-trump-elon/682227/

básicamente dice que están como pollo sin cabeza, que dice eliminar "programas" o "proyectos" y resulta que ya han acabado y no hay más pasta que "ahorrar" ahí, por no hablar que se han encontrado que confunden cifras "millones" por "billones" (aka miles de millones, putos yankis y sus cifras truchas)
el objetivo inicial era recortar 300billions (300 mil millones) y ahora se conforman con llegar a 3 (tres mil millones, siendo que a ucrania les mandas en "ayudas" 100, es como de risa)
y ojo que algunos dicen que 1 y gracias
pero claro, como está despidiendo a gente, incluidos, por ejemplo, personal de mantenimiento de servidores y tal, cuando eso pete, que petará, la reparación costará mucho más que el sueldo del tipo que hace que no pete
(aunque yo creo que cuando peten esas cosas, no las van a reparar, porque el objetivo real es ese, eliminarlas sin que un juez les pare)
y qué pasa si recortas en "inspectores de hacienda"?

o sea, para ahorrar 3 en sueldos, te jodes 500 en ingresos que te generaban esos empleados
va a sustituir la ia a esos empleados?? no sé, eh?
además, son muy de recortar impuestos (a los ricos), no veo que implementen ia para hacer inspecciones a los ricos
la movida es que le has dicho a los magas esto:
“The government is not efficient, and there is a lot of waste and fraud, so we feel confident that a 15 percent reduction can be done without affecting any of the critical government services,” he said last night on Fox News
y que hay 1billon (trillion en yanki) de fraude, que eso es pasta para los bolsillos del contribuyente si lo eliminas... un trillion ahí esperando a ser cosechado
no está ocurriendo y, lo que es peor, al despedir a tanta peña, va a hacer disfuncional todo el sistema
porque el pavo cree que si quitas "paguitas" desaparece la izquierda:

van a comer piedras